Somos especialistas en el DISEÑO, CREACIÓN y MANTENIMIENTO de PÁGINAS WEB ECONÓMICAS para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)

Diseño, creación y mantenimiento web económico para pequeñas y medianas empresas

Planes económicos de diseño web

Disponemos de 3 planes económicos de diseño web, ajustados a las necesidades particulares de su empresa. Todas nuestras webs están optimizadas para buscadores (SEO) para que puedan localizar su negocio desde Google.

Micro Web

Con este plan podrá presentar su empresa en internet en una sola página incluyendo la información más importante de su negocio: dirección, horario, teléfono, servicios, productos y enlace a sus redes sociales.

Web en una sola página con información de su empresa  y enlace a sus redes sociales

Web Básica

Este plan consiste en la creación de un sitio web completo con la información distribuida por secciones. Dispone de un máximo de 5 páginas, donde podrá incluir las siguientes secciones: quiénes somos (presentación, biografía, historia, equipo humano…), qué servicios prestamos, dónde estamos (dirección, mapa, teléfono), formulario de contacto…

Web de hasta 5 páginas con la presentación de su empresa, sus servicios y productos

Web Premium

Si necesita una web más completa, le ofrecemos nuestro plan Premium, con el que poder ampliar su sitio web hasta 10 páginas y cuya  característica destacada es la inclusión de una sección de noticias, agenda de eventos, galería de imágenes o su propio blog.

Web de hasta 10 páginas con sección "Noticias"

Otros servicios

Le ofrecemos otros servicios extras que mejorarán su expericiencia. Puede solicitar presupuestos personalizados ajustados a sus necesidades.

Sesión fotográfica

Disponemos del material para hacer fotografías de alta calidad de su empresa, de sus productos y de sus instalaciones.

Edición de vídeo

Editamos vídeos de su empresa. Podemos editar las imágenes tomadas por ustedes o grabarlas nosotros con nuestro propio equipo.

Community Manager

Gestionamos sus redes sociales para garantizar, fidelizar y ampliar la reputación de su empresa en la comunidad digital

Blog

Si desea incorporar un blog en su web, le ayudamos con la administración de sus publicaciones y revisamos la ortografía y la gramática

Su web en buenas manos

Nos ocupamos del mantenimiento de su web

Diseñamos su web y nos ocupamos de su mantenimiento para que usted pueda dedicarse a atender su negocio con la tranquilidad de que su web funciona correctamente y se encuentra siempre actualizada y segura

Mantenimiento web